domingo, 6 de noviembre de 2016

CEPILLO LIMPIEZA FACIAL




                              CEPILLO DE LIMPIEZA FACIAL ELECTRÓNICO

    


     Cuando vi que Lidl, iba a sacar a la venta un cepillo para la limpieza facial eléctrico parecido al famoso Foreo, no lo dudé, si al verlo me convencía el diseño y la calidad de sus materiales, me lo compraría.


     El precio era otra cosa  importante a favor 19,90€, un desembolso bastante más pequeño que el del Foreo original, con lo cual si me equivocaba no me dolería tanto.
     A primera hora de la mañana ya estaba yo en Lidl el día que salió a la venta, en mis manos tenia dos modelos diferentes, uno malva indicado para pieles normales y sensibles y otro verde para pieles mixtas a grasas.
     Ahí surgió mi duda, cual comprar.
     Mi piel es mixta, aunque por las zonas secas la tengo bastante deshidratada, mire bien ambos cepillos, leí sus características y su manera de usarlo, los dos eran muy parecidos, iguales en todo excepto en el grosor de sus puntos de silicona y es su color.


     Cuando he leído opiniones sobre el Foreo o cualquier otro cepillo de estas características, todas coinciden en lo mismo, hay que tener cuidado a la hora de usarlo con mayor o menor asiduidad, ya que puede ser agresivo con la piel, recomiendan no usarlo cada noche, si no más bien dos o tres veces por semana.
     Pero por otro lado yo lo quería para hacer la limpieza facial cada noche, por lo que finalmente me decidí por el malva para pieles normales y sensibles pensando que al ser menos agresivo, podría usarlo cada noche sin que mi piel se resintiera.
     No me equivoqué, ese mismo día después de cargar su batería empecé a usarlo y desde entonces lo uso cada noche y me encanta, no puedo estar más contenta de haberlo comprado.


     Es suave, ligero, manejable, muy cómodo y fácil de utilizar, todos sus puntos de silicona son muy finos excepto en la parte superior que son un poquito más gruesos para limpiar más en profundidad o en zonas del rostro donde necesitemos ejercer mayor precisión.
     Puede utilizarse bajo el agua y también con ella podemos limpiarlo después de cada uso.
     Primero limpio mi piel con agua micelar, después aplico en el rostro un gel limpiador y paso el cepillo suavemente, sin ejercer demasiada presión y con movimientos circulares, cada quince segundos aproximadamente te avisa deteniéndose durante un instante para indicarte que debes cambiar de zona del rostro, tiene diferentes niveles de intensidad que puedes regular según prefieras. Yo no he pasado del primero o segundo, no creo necesitarlo, y tiene por el otro lado una zona de masaje para poder aplicar tras la limpieza los productos como serum y crema de noche, de manera que gracias al masaje penetren mejor en el rostro y aumenten su efectividad.


     Viene con una completa guía de utilización e información del cepillo, con un cargador para la batería que también puedes usar en el ordenador gracias a su adaptador de red USB y con una funda perfecta para poder llevarlo de viaje, es de la marca Silvercrest y además tiene tres años de garantía.
     Muchas de vosotras seguro que lo comprasteis también y ya tendréis una opinión acerca de como deja vuestra piel, yo he notado mi piel mucho más suave y luminosa desde que lo estoy usando, también me agrada saber que cada noche y gracias a este cepillo mi limpieza facial es mucho más profunda y efectiva que solo con las manos.
     Lo recomiendo totalmente, si no este, cualquiera que haga la misma función y desde luego os recomiendo que si Lidl vuelve a sacarlo a la venta no lo dudéis, por el precio que tiene merece muy mucho la pena.
     Espero que os haya gustado esta entrada y que me dejéis vuestros comentarios. Un beso preciosas.
    
    

2 comentarios: