domingo, 16 de febrero de 2020

ALMA SECRET REINVENTA EL GEL DE DUCHA.






     Alma Secret se ha propuesto convertir nuestra ducha en el momento más placentero del día y para eso ha creado un gel de ducha que huele a verano y nos transporta directamente a las playas caribeñas, un gel con el coco como protagonista y es que con sólo oír la palabra coco, nuestra mente empieza a viajar a un oasis de paz y tranquilidad, una playa desierta, el sonido del mar y los rayos del sol sobre nuestra piel.
     El coco es una fruta exótica que posee increíbles propiedades para nuestra piel ya que es rico en antioxidantes y actúa como un nutriente natural y humectante en todo el cuerpo, ya que repone los aceites presentes de forma natural en la epidermis.
     Es rico en Vitamina C, actúa directamente sobre la perdida de elasticidad de la piel y es esencial para combatir la piel seca.
     Pero, además, el coco alivia patologías como la fatiga, el asma o la depresión.
     Con este ingrediente como protagonista Alma Secret ha transformado un producto cotidiano como un gel de ducha, en un producto mágico para nuestra piel.




     El gel de ducha de Coco de Alma Secret tiene una textura cremosa que al contacto con la piel se convierte en una emulsión de intenso aroma a coco que se desliza sobre la piel delicadamente.
     Está enriquecido con Leche de Burra rejuvenecedora, Leche de Coco calmante y los aceites de Coco y Argán que son nutritivos y suavizantes.
     Su maravillosa fórmula se completa con Aloe Vera, Escualano, Pantenol y Agua Termal, cuatro ingredientes extraordinarios que repararán, calmarán y mejorarán los niveles de hidratación, respetando la barrera hidrolipídica que protege la piel.
     El Aceite de Coco es rico en ácidos grasos, vitaminas y minerales que nos ayudan a reforzar las capas internas de la piel y a mantener su hidratación natural.
     La Leche de Burra es un gran rejuvenecedor natural gracias a su alto contenido en Vitamina A, capaz de regenerar las células de la piel, dejándola renovada y más joven.
     El Aceite de Argán es un poderoso antioxidante, regenerador y protector contra los radicales libres, nos proporcionará una piel nutrida, elástica y suave.
     El Aloe Vera es cicatrizante, antioxidante, antibacteriano e hidrata, calma y regenera la piel.



   
     No contiene sulfatos y su fórmula es natural, hipoalergénica, suave y de alta tolerancia ya que es para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, delicadas o reactivas.
     El tamaño es de 500ml y su precio 15€.

     Lo he probado y de verdad os digo que es una maravilla ducharse con este gel, su textura cremosa y delicada me encanta, noto en la piel una nutrición y una suavidad increíble tras la ducha. Pero su olor, su olor es lo más. Si os gusta el coco este es vuestro gel, porque además no es un olor pesado ni demasiado intenso, todo lo contrario es muy suave y sutil, agradable a más no poder dejando en la piel un aroma delicado que perdura en el tiempo.

     Un producto estupendo como no podía ser de otra manera tratándose de Alma Secret, una marca con orígenes farmacéuticos y pioneros en su época en el desarrollo de fórmulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, reparadora y preventiva.
     Su cosmética es hipoalergénica, adaptada a pieles problemáticas o sensibles, efectiva y respetuosa con la piel.
     No utiliza aceites minerales, parabenos, químicos sintéticos, siliconas, sulfatos, ftalatos o derivados del petróleo y todos sus productos son Cruelty Free.

     Os dejo el enlace de la web de Alma Secret aquí para que podáis ver este y otros productos de la marca y sólo me queda agradecerles el que me hayan dado la oportunidad de probarlo y a vosotras que me hayáis leído.
   
   
   


   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario