domingo, 23 de febrero de 2020

NUEVOS PACKS DE LIMPIEZA DE COLLISTAR






     Las claves para tener una piel sana con Collistar.

    La base fundamental para tener una piel sana, luminosa y tersa es sin duda empezar por la limpieza, una limpieza que elimine el maquillaje o cualquier tipo de suciedad.
     La limpieza exhaustiva de nuestra piel es muy importante, retirar totalmente los restos de maquillaje o, aunque no nos hayamos maquillado, retirar esos restos de suciedad que se acumulan en nuestra piel a lo largo del día como la contaminación.
     Tras esto conseguiremos que nuestra piel esté totalmente preparada para recibir el tratamiento que usemos posteriormente.
     Con esta idea Collistar presenta sus nuevos packs de limpieza facial compuestos por una Leche Limpiadora y una Loción Tonificante.
     Dos packs con versiones diferentes para cubrir los distintos tipos de necesidades de la piel.

     Anti-Age Duo.






     Este pack se compone de:
     -Leche Limpiadora anti-edad rostro y ojos de 400ml, con ácido hialurónico y vitaminas cuya fórmula contiene tensoactivos naturales y manteca de Karité que limpian la piel y la hacen lisa y elástica, desempeñando un efecto nutritivo y antiséptico.
     -Loción Tonificante anti-edad con extracto de plantas de 200ml, vitaminas, té verde y ácido hialurónico que además de tonificar nuestra piel, la tendrán fresca, brillante y aterciopelada.

     Este pack cuesta 40,50€.

     Multivitamin Duo




    Que es el que me enviaron a mí y que se compone de:
     -Leche Multivitamínica Desmaquillante de rostro y ojos 400ml.
     Esta leche limpiadora es ligera, suave y delicada, perfecta para limpiar de forma rápida y completa la piel eliminando de manera suave el maquillaje.
     Su innovadora fórmula con seis valiosas vitaminas, A, E,B1,B3, B5 y H, combinadas con aloe y una mezcla de extractos de árnica, hamamelis y mimosa, tiene propiedades humectantes, suavizantes y emolientes y deja la piel extraordinariamente suave, fresca y vital.
     -Loción De Tonificación Multivitamínica 200ml
     Esta loción es extremadamente fresca y no contiene alcohol, da a la piel todos los beneficios de un complejo multivitaminíco y una mezcla exclusiva de extractos de plantas que dan a la cara una sensación fresca y placentera al instante.
     Es ideal para despertar la piel por la mañana y también para cuando nuestra piel necesita un aporte extra de hidratación, suavidad y frescor.

     El precio de este pack es de 36,90€.

     Los podréis encontrar a la venta en los stands de Collistar, en El Corte Inglés y en Perfumerías Especializadas.

     Os dejo el enlace a la web de Collistar aquí para que os paséis a echar un vistazo.
     Quiero dar las gracias a Collistar por mandarme este producto y a vosotras por leerme.



   
   

   





No hay comentarios:

Publicar un comentario