miércoles, 1 de febrero de 2017





                                           Haul de productos para el cabello Primor






     Hola mis chicas guapas, como ya sabéis las que me seguís por Instagram, llevo varias semanas obsesionada con mi pelo más de lo normal.
     Debido a los tintes (tengo que repasar mis canas al menos una vez al mes) y a los productos low cost, tengo el pelo bastante estropeado, por eso he querido ponerme manos a la obra y probar otros productos que, aunque sean algo más caros dejen mi pelo como yo lo tenía antes de tanto castigarlo, o al menos, si no igual, lo más parecido posible.
     Después de informarme un poquito y decidir por donde quería empezar, ¿ qué hice?, pues esta claro, acercarme a Primor y cotillear aquello que mejor me podía ir, el resultado de todo lo que compré es lo que a continuación os detallo.
      Deciros que algunos de estos productos, los he buscado en otros sitios y en Primor es donde más baratos los he encontrado.

     KLORANE
     De esta firma me compré el champú a la granada Brillo Color, para cabellos con color, nos dice el fabricante, que gracias a su exclusivo complejo sublimador del color, este champú captura y fija el color, reavivando la coloración, el cabello recobra suavidad y brillo.
     Este champú es de 400ml y me costó 12,50€





     REVLON
     Este champú y acondicionador de Revlon fue otro de los productos que tenía ganas de probar, es el 45 Days Total Color Care, es muy interesante ya que lo tienen para diferentes colores de cabellos teñidos, el que yo compré es el Sensual Brunette.
     El fabricante nos informa de que es un champú y acondicionador sin sulfatos que te ofrece 45 días de cuidado total del color,  para obtener un resultado óptimo, debemos mojar bien el cabello, aplicar el producto, aclarar y repetir de nuevo la operación dejando actuar un par de minutos, aclarar con abundante agua para no dejar producto.
     El tubo contiene 275ml y me costó 6,95€







    WELLA
     Lo que compré también fueron algunos acondicionadores, como este de Wella, indicado también para cabellos con color, es ligero para aportar un brillo resplandeciente y una flexibilidad natural incluso al cabello más fino. Con polvo de diamante, se obtienen resultados profesionales.
     17,95€ me costó y tiene 1000ml.



     HERBAL CARE
     Este acondicionador es más baratito y lo compré por ir probando otras firmas a ver que resultado dan. Tiene ingredientes activos naturales y excepcionalmente suaves, el cual proporciona una nutrición eficaz del cabello frágil y dañado, mejorando su condición y apariencia. El extracto de brotes de cola de caballo, fortalece y estimula su crecimiento.
     La cantidad de 200ml me costó 1,50€.



     CREIGHTONS
     Este acondicionador con keratina reduce el frizz en el pelo aportando suavidad y reforzándolo, ayuda a desenredarlo y facilita el peinado.
     1,50€ me costó también, 250ml.



     Estos son todos los productos que compré en Primor para intentar mejorar el aspecto de mi cabello, ya os iré contando que me parecen según los vaya probando, si vosotras ya habéis probado alguno o queréis recomendarme otros , ya sabéis, dejádmelo en vuestros comentarios.
     Espero por lo menos que os haya entretenido.

4 comentarios:

  1. He probado los champús de Klorane y a mi me gustan bastante. El resto ni idea así que espero ansiosa tus opiniones. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya veremos si obtengo resultados o no. Gracias preciosa

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa igual con el pelo, aunque yo tendría que empezar por un buen corte para empezar a sanearlo. Tengo una muestra de Klorane aunque será poco para saber que tal me va. Pero no descarto en probarlo al igual que otros que enseñas! �� Feliz día preciosa! ��

    ResponderEliminar