miércoles, 26 de julio de 2017







                                                                                               AQUA INFINI
                                                                                                   GALÉNIC

     Desde su origen, hace casi medio siglo, Galénic ha desarrollado una excepcional pericia en la creación de cuidados cosméticos de alta calidad. Inspirándose en la Galénica, ciencia farmacéutica milenaria, trabajan día a día en la preparación de cuidados de belleza excepcionales. Cada una de sus fórmulas es una creación nacida del ensamblaje de materias primas de alta calidad y la seguridad de la eficacia de cada uno de sus tratamientos.


     En Galénic, crean cuidados excepcionales que reúnen el rigor inspirado en la industria farmacéutica y un refinamiento extremo, seleccionando materias primas de calidad, controlando la precisión de las dosis y componiendo y probando las fórmulas hasta la obtención de cuidados inéditos que sublimarán la belleza de las mujeres.



     Una de esas creaciones es Aqua Infini, una crema refrescante que hidrata, nutre y protege la piel del microestrés diario.
     Esta crema aterciopelada tiene una verdadera fórmula excepcional hidratante, esta enriquecida con Selaginella Lepidophylla (falsa rosa de Jericó) con poder hidrainteligente, se funde delicadamente con la piel y la confiere un frescor intenso. Su textura nutritiva reconforta la piel y la rodea de una suavidad infinita gracias a los aceites microemulsionados.
     Promete una piel revitalizada y que luce su belleza resplandeciente.



     Activos complementarios:
     Ácido hialurónico, y polímeros de gelificación para hidratar y conservar el agua de la piel.
     Glicerina vegetal hidratante.
     Aceites ricos en ácidos grasos nutritivos.
     Vitamina E antioxidante.

     Aplicar cada mañana en cara, cuello y escote.
    
     De venta en farmacias el formato de 50ml cuesta unos 40€ aproximadamente.



     Dentro de la línea Aqua Infini podemos completar el tratamiento con otros productos como el Serum Potenciador de Hidratación, la Loción Tratante o la Emulsión Refrescante.

     Acua Infini es tan solo una de las maravillosas colecciones que Galénic tiene para cada una de las necesidades de la piel, dependiendo de lo que queramos tratar, luminosidad, hidratación, antiedad, arrugas, lift, etc, para cada uno de estos aspectos encontraremos un tratamiento dentro de la amplia gama de productos que Galénic pone a nuestro alcance, os dejo un enlace a su web para que busquéis aquel tratamiento o producto que se ajuste a lo que vuestra piel necesita www.galenic.es

     Dar las gracias a la firma por crear esta maravilla y al grupo Pierre Fabre por hacérmela llegar.

     Gracias chicas.
    

1 comentario:

  1. Hola guapa! Te sigo! Te dejo mi blog por si te apetece seguirlo también:
    superponía.blogspot.com.es

    ResponderEliminar