lunes, 25 de abril de 2016

ÚLTIMOS PRODUCTOS COMPRADOS EN PRIMOR

     Como ya os comente en mi Instagram, la última vez que estuve en Primor compre algunas cositas y en esta entrada os la quiero enseñar mas detenidamente.
      En principio entre en Primor para comprar solo el champú en seco, pero como una vez dentro ya no hay quien me pare, terminé comprando algunas cosas más.







CHAMPÚ EN SECO BATISTE
      El champú que quería era el de "Batiste para morenas y castañas" . He probado otras marcas pero tenía ganas de comprar esta, que es de las mejores en cuanto a relación calidad-precio.
      La verdad es que para mí el champú en seco se ha vuelto indispensable, ayuda a que mi pelo este mas tiempo limpio evitando así castigarlo con lavados mas frecuentes.
      Estos champús absorben perfectamente la grasa y este al ser específicamente para morenas y castañas no deja residuo blanco en el cabello, si no un ligero toque de color que unifica el tono del cabello.
      Hay varias marcas en el mercado que tienen este tipo de champús. Batiste tiene otras variedades de champús en seco, como el original, fresh etc.
       El champú me costo 3,99€. Tengo pensado probar este y otros de la gama y haceros una entrada próximamente.


GEL DE ÁCIDO HIALURONICO ZIAJA
       Cuando leí las características del producto, me gusto lo que prometía.
        Es un gel con una alta concentración de ácido hialurónico que estimula el proceso de renovación de la piel, proporcionando un efecto lifting inmediato.
        Suaviza las arrugas y reduce imperfecciones causadas por la edad.
        Todo eso podré comprobarlo mas adelante con mas tiempo de aplicación, pero de momento os diré que me gusta el efecto tan refrescante que deja en mi piel, su textura en gel se absorbe perfectamente. Yo lo aplico por la mañana y por la noche después del sérum y antes de las cremas de día y noche.
Su precio 5,49€.


         BROCHA BLUSH BRUSH REAL TECHNIQUES
        
         Es una de las brochas mas populares de Real techniques , es ideal para aplicar el colorete, es de fibras sintéticas, de forma ovalada, muy suave y tupida.
         Es perfecta para los coloretes en polvo ya que difumina muy bien.
         Me costó 9,95€.





   LAST BOOST SERUM CATRICE
        Quizá uno de los sérums para pestañas más conocido en el mercado es de Xlas de Xbeauty, en el que todas las opiniones que he visto coinciden en su eficacia, pero su precio es bastante elevado, ronda entre los 50€ y 60€, según donde lo compres.
        Otras marcas también tienen este tipo de producto como Catrice que tiene el last boost , es un sérum que se aplica por la noche en la línea de las pestañas.
 Según el fabricante se consiguen unas pestañas mas largas hasta en un 18% en unos 30 días.
Me costó 5,60€.     

   ÁFRICA BRONZING POWER W7
        Es un multibronceador, aunque yo lo utilizaré como colorete, me gusta  más el acabado que deja para esta función. Pigmenta muy bien y deja un aspecto natural y luminoso en el rostro.
        El packaging me encanta, imita a los de Benefit, aunque le falta el espejito, tiene también una pequeña brocha, aunque no sirva para mucho.
        El precio es 3,50€





  SHIMMER BLUSHER BLOCK VIVO

       Este es un colorete en polvo compacto con varias tonalidades en forma de mosaico, es rosa satinado, por lo que además de dar color aporta mucha luz.
      Lo mejor, su precio 1€
     

     Y hasta aquí todo lo que compré, según vaya probando todos los productos os contaré  que me parece cada uno.

     .
  Espero que os haya gustado. podéis dejarme vuestros comentarios.

1 comentario: