martes, 19 de abril de 2016

CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR ZIAJA

CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR COCOA DE ZIAJA

Buenas chic@s hace tiempo que estoy oyendo hablar de Ziaja y, como no, decidi comprar algo de la marca, para ver si esas opiniones tan favorables eran ciertas.
En mi Instagram subi la foto de los dos productos que había comprado, los he estado usando y ya puedo daros mi opinión.



Los productos en cuestión son el champú y el acondicionador de COCOA, son para alisar el cabello, algo que siempre busco por mi tipo de pelo.
Lo primero que me ha llamado la atención es su olor, huelen a coco, un olor muy agradable, que siempre se agradece.
Tras probarlo varias veces he notado que deja el pelo suave y suelto y también me ayuda en el alisado aunque en mi pelo es inevitable usar luego el secador o la plancha para conseguir el liso que me gusta.
La marca Ziaja es polaca y bastante económica.
El precio del champú fue 2´90€ y el acondicionador 2´20€. No son precios muy elevados y los productos no están mal. Ademas de productos para el cabello, tienen de cuidado corporal, facial, maquillaje, etc. Seguro que seguire probando otras cosas.

1 comentario:

  1. Que contenta estoy de que ya tengas un blog despues de tanto esperar 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar