miércoles, 27 de abril de 2016


RENOVANDO MIS BOLSOS


     Hace unos días salí de compras en busca de un bolso. Tenía idea de un bolso grande, sencillo y de color azul.
     Después de mirar en varias tiendas me decidí por este azul de polipiel de Stradivarius, me costó 15,95 €.
  
  Pero hasta decidirme por este estuve cotilleando otros muchos que también me gustaron, si queréis os los enseño, os cuento donde los vi y cuanto costaban.
 

 

Este bolso es de la tienda I am, es azul pero lo tienen también en negro, tiene dos bolsillitos muy monos a cada lado. Su precio 34,95€.






     Estos dos  bolsos pequeñitos, tanto el negro, como el marrón son de Bershka, son de tipo bandolera y son de piel, el marrón tiene un dibujo precioso en la solapa y su precio 25,99€. El precio del bolso negro es de 19,99€. Y el detalle de la borlita en el cierre queda muy mono.








 






 
 
 Este negro es de nuevo un bolso grande, tiene una cremallera dorada a ambos lados, es de HM, y el precio que tenía era 29,99€.
 




 Cuando vi este bolso me encanto, me pareció precioso con tantos detalles, como el ribete blanco con el que esta rematado y el cierre me parece de lo más original. Lo vi en Zara, y el precio  es 25,95€.
 





  Este otro es también de Zara, y lo tenían en oferta a 19,99€, es de color negro con las asas en marrón.

     Después entré en Stradivarius, allí es donde finalmente me compré el mío, tienen una gran variedad de bolsos.
     Estos dos son de tela y tienen el detalle del cambio de color en las asas, que son un poco más cortitas que en los anteriores bolsos. Costaban 17,95€.
     Este modelo lo tienen en varios colores, granate, blanco, negro, azul (que es el que yo compré) ,y también de rayas, ideales para un look marinero. Su precio 15,95€

  









 También en Stradivarius, vi estas mochilitas que me parecieron monísimas, las tienen en varios colores y cuestan 15,95€.
  



 Por último entré en Primark, y estos fueron los bolsos que más me gustaron, tanto el blanco, como el azul son de polipiel y tienen las asas pequeñitas, estaban a 10€. El bolso de paja me pareció muy original tiene dos asas pequeñitas  y otras dos mas grandes para poder llevarlo colgado. Su precio 12€.
  








 Estos son algunos de los que vi y me gustaron. Pero hay tantos y tan variados para poder elegir que cuesta decidirse solo por uno.
     Quizá el marrón pequeñito de Zara... no se, no se... ¿será mi próxima adquisición?
     


2 comentarios:

  1. Muy guay Almu,pero si quieres ver más bolso chulos busca en Facebook una página que se llama Susan bolsos. Vas a ver qué preciosidades tiene y súper bien de precio,

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias yoli buscaré la página a ver que tal.

    ResponderEliminar