miércoles, 8 de mayo de 2019

NIGHT CREAM ALMA SECRET




      CREMAS DE NOCHE ALMA SECRET.

      Durante la noche, mientras descansamos, es cuando nuestras células se regeneran y nuestra piel se repara.

      Por eso, es muy importante intentar sacar el máximo provecho de este proceso para conseguir tener un cutis bonito y retrasar, en la medida de lo posible, los efectos del paso del tiempo.

      Para conseguirlo son necesarias dos cosas: ser constante y usar los productos más eficaces.

      Alma Secret nos propone acelerar el proceso de regeneración celular con sus cremas de noche, cuyas fórmulas han sido desarrolladas con ingredientes 100% naturales y, además de eficaces, son respetuosas con la piel y con el medio ambiente.

      Multi-reparadora de Noche Antiedad con Jojoba, Té Verde y Ácido Hialurónico.

     Crema para pieles normales o mixtas.





      Concentrado de ingredientes multi-reparadores celulares que trabajarán mientras dormimos y corregirán los signos más visibles del envejecimiento para una piel más joven, firme y elástica cada mañana.

      Formulada con:
      Aceite de Jojoba, gran regenerador celular y antienvejecimiento, perfecto para reducir arrugas así como mejorar la elasticidad y firmeza de la piel.
      Rosa Mosqueta, que tratará las arrugas de expresión o manchas de la edad, mejorando poco a poco el tono y textura de la piel mientras crea una barrera natural de impermeabilidad que evitará la perdida de agua.
      Té Verde, potente antioxidante con grandes beneficios para la piel que ayuda a mejorar el tono y a iluminarla gracias a su contenido en vitamina C.
      Granada, que complementará la acción antiarrugas y manchas, protegiendo la piel frente a agentes externos, rehidratándola y estimulando la producción de queratina.

     Multi-Reparadora de Noche con Rosa Mosqueta, Escualano y Ácido Hialurónico.

     Crema indicada para pieles secas, sensibles o maduras.





     Una hidratante nutritiva de tratamiento para la noche, multi-reparadora celular y ultra-hidratante, que ayudará al proceso de regeneración celular nocturna corrigiendo los signos más visibles del envejecimiento para tener una piel más joven, firme y elástica.

     Las arrugas más profundas disminuyen y la piel queda más firme, elástica y con el tono más uniforme.

     Su fórmula combina los Extractos Botánicos BIO, el Aceite de Rosa Mosqueta, Argán y Albaricoque, con potentes activos antiarrugas, hidratantes y reparadores.
     Con Caléndula, Manzanilla y Malva, tres plantas con propiedades hidratantes, antiinflamatorias, calmantes, cicatrizantes y suavizantes.
   
     Son fórmulas libres de ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc) y no están testados en animales.

     El tamaño de 50ml cuesta 30€.

     Cremas eficaces que tienen la garantía de una de las marcas que más se preocupa por el cuidado de nuestra piel: Alma Secret.
     Una marca con orígenes farmacéuticos y pionera en el desarrollo de fórmulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, cuyas formulaciones son hipoalergénicas y están adaptadas a pieles problemáticas o sensibles, muy efectivas y respetuosas con nuestra piel y, además, enriquecidas con extractos de plantas BIO y agua termal.

     Si estáis buscando una crema de noche realmente efectiva o si os interesa conocer algún otro producto de Alma Secret os dejo un enlace directo a su web aquí para que os sea más fácil acceder a ella.

   

   
   

   

 

2 comentarios: