jueves, 20 de septiembre de 2018

XPER RADIANT SÉRUM SINGULADERM



      XPERT RADIANT SÉRUM
      SÉRUM ILUMINADOR INTENSIVO
      SINGULADERM
                                                   
      Manchas, piel apagada, con falta de hidratación, piel con aspecto envejecido y sin luz, parece que estamos hablando de nuestra piel, verdad? al menos de la mía sí.

     A la vuelta del verano mi piel acusa todos esos problemas y yo ya estoy preparada para plantarles cara.

     Las manchas de la piel aparecen por la exposición solar, los factores genéticos, la edad y algunos productos químicos a los que nos vemos expuestos.
     Para combatirlas Singuladerm ha desarrollado la línea Xpert Radiant, tratamientos compuestos por fórmulas innovadoras con activos despigmentantes que penetran en la piel y difuminan las manchas, corrigiendo y unificando el tono para recuperar su luminosidad.
     Uno de esos tratamientos es el Xpert Radiant Sérum.



     Sérum iluminador intensivo que incorpora un activo innovador que actúa en las diferentes etapas de la producción y acumulación de melanina, evitando la formulación de las manchas cutáneas, ayudando además a proteger el A.D.N. celular de los efectos nocivos del sol.

     Gracias a este Xpert Radiant Sérum conseguiremos corregir de manera notable las manchas de nuestra piel ya que acelera el proceso de reducción de las mismas, previene la aparición de nuevas pigmentaciones, ofrece a nuestra piel una apariencia saludable, homogénea y sin manchas.

     Lo aplicaremos dos veces al día, mañana y noche sobre el rostro, cuello y cualquier zona que queramos tratar, realizando un suave masaje con la yema de los dedos hasta su total absorción e insistiendo especialmente en aquellas zonas hiperpigmentadas.

     Me encanta su aplicador en gotero que permite aplicar solo lo necesario y tambien su frasco de cristal.

     Tiene una textura de gel muy fluido que se extiende de maravilla y la piel lo absorbe totalmente y de manera muy rápida.

     El frasco de 30ml cuesta unos 45€



     Una marca que os recomiendo totalmente porque es garantía de calidad y que podréis encontrar en Farmacias y en la web de Singuladerm.

     Ahora ya no tenemos excusa para liberar nuestra piel de las antiestéticas manchas que tanto nos envejecen, no os parece?
     Espero que os sirva de ayuda y cualquier duda o pregunta me la dejéis en los comentarios  muchas gracias por leerme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario