S.O.S. SINGULADERM
Con la vuelta a la rutina y la llegada de septiembre toca dejar atrás las vacaciones, la playa, la piscina... Que pena, ¿verdad?
Es el momento de retomar nuestra vida cotidiana y también de recuperar nuestra piel de los estragos que el verano hace en ella.
En mi caso, el sol es el que más daño hace en mi piel, porque, aunque llevo protección, siempre regreso de la playa con manchas que antes no tenía.
Por eso es el momento de empezar a tratar, no solo ese, si no otros problemas que pueda tener nuestra piel con uno de los cuatro tratamientos que Singuladerm nos ofrece.
Estos principios están programados para actuar en la raíz del problema, aportando a nuestra piel todo lo necesario para que recupere toda su belleza y plenitud.
Singuladerm ha creado cuatro líneas de tratamiento que se adaptan a cada necesidad de nuestra piel.
Cada línea compuesta por cuatro viales de 10,5ml forman el tratamiento perfecto para un mes.
¿ Pero, cuáles son esas líneas y para que tipo de problema están indicadas?
S.O.S. AGE ( Tratamiento antiedad)
S.O.S. DETOX-POLLUTION (Tratamiento detoxificante)
S.O.S REACTIVE (Tratamiento de las pieles reactivas)
S.O.S. SHINE ( Tratamiento de las pigmentaciones)
S.O.S. AGE.
Sérum antiedad de acción global intensiva.
Tratamiento intensivo antiedad de acción global con efecto reestructurante, reparador y reafirmante. La combinación específica de Ácido Hialurónico y Factores de Crecimiento Naturales antiedad, favorece la reestructuración de la arquitectura cutánea.
Apto para todo tipo de pieles, reduce las arrugas, tiene efecto tensor y aumenta la elasticidad de la piel.
S.O.S. DETOX POLLUTION.
Sérum antioxidante y restructurante.
Tratamiento intensivo frente a las agresiones medioambientales ( sol, polución, tabaco, etc). La combinación específica de Ácido Hialurónico y Factores de Crecimiento Naturales dinamizadores de los mecanismos de detoxificación celular, ayuda a mejorar la protección y los mecanismos de defensa natural de la piel.
Apto para todo tipo de pieles, protege frente a los agentes externos, aumenta la luminosidad y previene el envejecimiento.
S.O.S. REACTIVE.
Sérum protector intensivo frente a la sensibilidad y reactividad natural y/o adquirida.
Tratamiento intensivo que alivia de forma activa y duradera la hipersensibilidad de las pieles reactivas. La combinación específica de Ácido Hialurónico y Factores de Crecimiento Naturales involucrados en la respuesta inflamatoria, ayuda a mejorar la homeostasis y la activación de los mecanismos de defensa natural de la piel.
Apto para todo tipo de pieles, reduce la reactividad, protege frente agentes externos y previene el envejecimiento.
S.O.S. SHINE
Sérum iluminador intensivo.
Tratamiento intensivo iluminador de las pieles pigmentadas por la edad y la exposición solar. La combinación perfecta de Ácido Hialurónico y Factores de Crecimiento Naturales involucrados en la regulación de la pigmentación, ayuda a mejorar la homostasis y la funcionalidad de las células implicadas en la melanogénesis.
Apto para todo tipo de pieles, corrige las manchas, aumenta la luminosidad y previene el envejecimiento.
El modo de empleo de cualquiera de estos tratamientos es el mismo: aplicar mañana y noche, masajeando suavemente sobre rostro, cuello y escote y con ligeros toques en el contorno de los ojos y los labios, a continuación seguir aplicando nuestro tratamiento habitual.
El precio de cada uno de estos tratamientos es de 62,47€ y podemos encontrarlo en farmacias o en la web de Singuladerm.
El tratamiento S.O.S. SHINE es el que yo voy a poder probar, gracias a que Singuladerm tuvo la amabilidad de regalarme en la presentación de estos productos organizado por Brand Dreamers Agency.
¿Qué os parecen este tipo de tratamientos?
¿Cuál es el que mejor se adapta a la necesidad de vuestra piel?
Dejadme en los comentarios chicas.
Pintazaaaa y el que te toca probar más
ResponderEliminar