jueves, 16 de febrero de 2017





                                                     PRODUCTOS TERMINADOS






     Hola a todas, hoy toca una entrada de productos terminados, gel, body milk, crema de manos y algunas otras cositas que me han encantado o no volveré a comprar.






     Primero el gel que si, si y si volveré a comprar, el de Tulipán Negro, en cualquiera de sus versiones, este concretamente es el Passion con olor a fresa y cereza, tiene 0% parabenos y contiene vitaminas beneficiosas para la piel, como la vitamina A, B, azucares, hierro y magnesio.
     Muchas de vosotras ya lo habréis probado y seguro que como a mi, os encanta, hace abundante espuma y huele de maravilla haciendo que el ratito de la ducha se convierta en algo especial y agradable que siempre es de agradecer.
     El primor apenas cuesta 1€ y su tamaño 600ml.



     Body milk de Tai & jon , de frutos rojos, contiene ingredientes naturales y agentes hidratantes que ayudan a calmar, refrescar e hidratar la piel dejándola suave.
     Huele fenomenal, pero lo que no me ha gustado es que es demasiado ligero, demasiado liquido, mi piel es seca y desaparece en nada y no hidrata lo suficiente.
     150ml me costó 1,50€



     También he terminado la crema corporal Sorbet Body Butter de la firma Derma V10, huele a frambuesa que enamora pero también se va el olor enseguida, no dura casi nada en la piel.
     Esta textura me gusta más que la anterior del body milk, pero no creo que repita con ella, no ha terminado de convencerme.
     También me costo 1,50€, el tamaño de 200ml.



     Producto terminado también, este acondicionador de Schwarzkopf , el liso asiático para cabello rebelde o difícil de alisar, con keratina líquida, esencia de bambú y orquídea, nos indica que repara y suaviza la superficie del cabello, facilita el peinado y el cabello queda liso y con brillo.
     No recuerdo cuanto me costo, la verdad, el tamaño es 200ml y creo que de momento no repetiré ya que ahora tengo otros productos para el cabello.




     El agua micelar de Grnier que he terminado me ha encantado, la uso cada noche en mi rutina de limpieza , esta formulada con una tecnología utilizada en productos farmacéuticos, con micelas que actúan como imanes para capturar la suciedad, el maquillaje y sebo de la piel, sin frotar. Sin perfume, testada dermatológicamente y con activos de origen natural.
     La compré en Primor y me costo 3,99€ y este es el formato XXL, 400ml.



     He terminado también este quitaesmaltes de la firma Essence, me ha gustado tanto que ya tengo otro comprado, el olor es algo fuerte, pero no más que otros la verdad, tiene efecto blanqueador y puede usarse en uñas artificiales.
     Lo mejor su precio, apenas 1€, 150ml



     He dejado para el final lo que más me ha gustado, esta crema de manos de Rituals, la compré en rebajas, sin mucha confianza de que me fuera a gustar, adoro las de Naobay y pensé que ninguna la superaría, me equivoque, hidrata muchísimo, deja muy suave la piel, se absorbe muy bien, ha mejorado el aspecto de mis manos y sobretodo huele taaaan bien, dejando un olor que perdura durante bastante tiempo.
     Es de la línea Ginkgo´s Secret, bálsamo rico e hidratante par el cuidado de las manos.
     Al comprarla rebajada me costó 3€, 50ml.
     Repetiré seguro, quizá con otra línea para probar otros olores, pero me ha convencido muchísimo, como ha nutrido e hidratado mis manos.

     Gracias chicas por leerme, espero que os gusten mis productos terminados y me dejéis vuestros comentarios.

    
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario