lunes, 20 de enero de 2020

PROBANDO LA COSMÉTICA DE NICHE BEAUTY LAB

 
   


     Yo creo que si hay algo en lo que todas coincidimos es en la idea de no tener que arruinarnos a la hora de adquirir productos para el cuidado de nuestra piel. Muchas veces pensamos que algo por ser caro debe ser muy bueno y, aunque en ocasiones es así, también es una gozada descubrir que tenemos en el mercado productos más económicos y con los que podemos obtener resultados igual o mejores sin tener como digo que arruinarnos en absoluto.
     Por eso no puedo estar más feliz de haber descubierto Niche Beauty Lab, poder probar algunos de sus productos y ayudaros a que vosotras los descubráis también.

     Niche Beauty Lab es una empresa joven que nace con una idea clara, la de ofrecernos una cosmética diferente, con ingredientes y fórmulas de calidad y lo que es más importante, al alcance de todos.
     Una empresa con una gran variedad de marcas para que podamos encontrar aquello que nuestra piel necesita dependiendo del momento y la necesidad que tengamos.
     Marcas como Detox Skinfood, Coolmthics, Boddy`s, Farm to Fresh o las que yo he tenido oportunidad de probar, Biod y Koconoi entre otras.
     Todas ellas como digo al alcance de todos los bolsillos y que podemos encontrar a la venta en Primor aunque en breve estarán también disponibles en la propia web de Niche Beauty Lab.




     Hace algunas semanas me enviaron varios productos de dos de sus líneas Biod y Koconoi, productos de los que os hablo a continuación:

     BIOD.
     Con tecnologia EGF esta es una marca especializada en acelerar el proceso de renovación y actividad celular.
     Pero, ¿en qué consiste esta tecnología?
     La tecnologia EGF ( Epidermal Growth Factors o Factores de Crecimiento) ofrece unos resultados muy eficaces a la piel:
     - Redefine el contorno facial.
     - Mejora el tono y restaura la luminosidad.
     - Reafirma y redensifica la piel.
     - Reduce significativamente las lineas de expresión y las arrugas.
   
   

     Restoring Hidro Mask.
     Mascarilla sin aclarado Hidro- Restauradora.


     Es una mascarilla ligera con factor de crecimiento formulada especialmente para recuperar pieles dañadas.
     Gracias a un ingrediente activo extraído de la Baya de Scizandra evita la aparición de manchas y rojeces creando una barrera protectora que evita la pérdida de hidratación y restaura el equilibrio natural de la piel.
     La usaremos entre 2 y 3 veces por semana, extenderemos una capa fina sobre el rostro limpio y dejaremos actuar toda la noche, gracias a que es bastante ligera no es un producto incómodo para dejarlo hasta la mañana siguiente, llevo varias semanas usándola y noto que mi piel amanece más elástica e hidratada.

     Epigenetic Age Reverse.
     Tratamiento Epigenético Antiedad.




      Es un revolucionario fluido antiedad basado en la tecnología de factores de crecimieto que estimula el proceso de regeneración celular.
     Combina principios activos seleccionados por sus propiedades antioxidantes, protectoras y reparadoras.
     Aplicar por la mañana y por la noche, (en mi caso lo hago antes del sérum) y masajear suavemente hasta su completa absorción, aunque es un fluido liquido se absorbe perfectamente y deja un ligero efecto lifting en la piel que me encanta.
   

     Epigenetic Collagen Sérum.
     Serum Colágeno.



     Potente sérum con colágeno, ácido hialurónico y péptidos antiedad de última generación que ayuda a combatir la perdida de firmeza y alisar las arrugas, mejora la calidad y resistencia del tejido cutáneo.
     Lo aplicaremos por la mañana y/o por la noche antes de nuestra hidratante habitual, yo lo estoy usando por la mañana y su textura parecida al anterior, liquida pero algo gelatinosa me gusta muchísimo ya que es un tipo de textura que mi piel agradece bastante.


      KOCONOI
      Es una línea cosmética fresca que se compone de ingredientes procedentes de la madre naturaleza, un verdadero cóctel tropical con certificado de origen Hawaiano, como la exclusiva Alga Roja o la apreciada Macadamia, inspirados en formulaciones locales, con esta línea conseguiremos el resultado que buscamos para nuestra piel gracias a sus aromas y texturas Hawaianas.
   

     Origins Pink Mask.
     Mascarilla Facial Reafirmante.



     Su fórmula a base de arcilla rosa y aceite de jazmín suaviza y reafirma la piel, tiene propiedades antiinflamatorias que calman y protegen la piel del rostro aportándole luz y brillo.
     Gracias a su mágica combinación de ingredientes de la naturaleza ricos en vitaminas, reduce la irritación de la piel y la nutre, siendo además una mascarilla antiedad.
     Extenderemos por el rostro evitando los ojos, masajearemos entre 15 ó 20 minutos y aclararemos con agua tibia.
     Es de textura cremosa y resulta muy agradable al aplicarla y, aunque siento que mi piel reacciona un poquito cuando la uso, es cierto que al retirarla noto una luminosidad y suavidad en el rostro increíble.

     Macadamia Scurb.
     Origins ExfolianteFacial Macadamia.



     Con arcilla rosa, partículas de lava y macadamia, este exfoliante de textura gelificada se transforma en una suave espuma al aplicarlo en la piel.
     Es perfecto para destapar poros y eliminar las células muertas, evitar la formación de impurezas y purificar la piel dejándola cremosa, radiante y con una apariencia más saludable.
    Aplicar una pequeña cantidad y aclarar con agua pasados unos minutos.
    Es uno de los mejores exfoliantes que he probado, con una textura muy original y un grano fino, es un gusto aplicarlo en la piel. Me encanta como se transforma en una ligera espuma al masajearlo y la sensación tan agradable que deja en el rostro, otro punto a su favor es su olor, hace que el momento de aplicarlo sea un verdadero placer para los sentidos.

     Eye Contour.
     Origins Contorno de Ojos.


     Contiene ingredientes como la centella asiática, el café o el pepino cuyas propiedades descongestivas y antiirritantes penetran en la piel para despertar y realzar la mirada.
     Minimiza las líneas de expresión y elimina las ojeras además de hidratar la zona, estimula la producción de colágeno aportando firmeza y elasticidad.
     Lo aplicaremos a ligeros toques con la yema de los dedos en la zona del contorno de los ojos.
   Su sutil aroma floral, que me encanta, unido a la hidratación que me aporta en la zona del contorno, lo hace casi perfecto, es de muy fácil absorción y noto una sensación aterciopelada y de confort increíble.

     Sin duda productos que os recomiendo totalmente, si estáis buscando la mejor relación calidad-precio no dudéis en haceros con ellos porque a mí me han convencido.
     Como os he dicho son productos que podréis encontrar en Primor y en breve también en la web de Niche Beauty Lab de la que os dejo el enlace Aquí para que os sea más fácil acceder a ella.

     Quiero dar las gracias a Niche Beauty Lab por darme la oportunidad de probar algunos de sus productos y a vosotras chicas por estar ahí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario