jueves, 30 de enero de 2020

HDSYSTEM DE BIO-THERAPEUTIC

     BIO-THERAPIC es una marca pionera en la tecnología de microcorriente que pone a nuestro alcance estas mascarillas para devolver a nuestra piel la vitalidad y luminosidad que con la edad, el estrés y la vida diaria va perdiendo.

      Mascarillas HDSYSTEM para ojos, rostro y cuello.
     Contienen Ácido Hialurónico para hidratar y Policarboxilato de sodio para retener la humedad, así como Arbutina y extracto de Regaliz para blanquear e iluminar.
     Están impregnadas en ingredientes para hidratar, iluminar y calmar, mientras sellan los productos que aplicamos debajo, son perfectas tanto para uso profesional como doméstico.
     Según nos aconseja la marca aplicando las mascarillas HDSYSTEM para ojos, rostro o cuello, sobre el sérum específico que estemos usando, se consigue incrementar su absorción y potencia sus beneficios.


     Mascarilla HDSYSTEM EYE. 



     Estos parches con ácido hialurónico, están indicados para destensar e hidratar la zona de la ojera, son de aspecto gelatinoso y al retirarlos debemos masajear el sobrante para que se termine de absorber.
     Para todo tipo de piel, dejaremos actuar durante 10 minutos.
     Tras usarlos he notado que la zona queda muy hidratada, suave y despejada.


     Mascarilla HDSYSTEM FACE.



     Para todo tipo de piel, esta mascarilla es perfecta para relajar nuestra piel y, al ser más pesada que las mascarillas convencionales, mantiene su temperatura por más tiempo consiguiendo que tengamos un mayor beneficio de hidratación.
     La dejaremos actuar durante 10 minutos.
     Me ha encantado la luminosidad que noto en el rostro tras su aplicación.
   

     Mascarilla HDSYSTEM NECK



     Es al igual que las anteriores, una mascarilla indicada para todo tipo de piel y nos aportará también hidratación.
     En este caso el tiempo que debemos dejarla actuar es de 20 minutos.
     Nunca había probado una mascarilla para el cuello y he de decir que me ha sorprendido gratamente, es una zona que a veces olvidamos y la verdad es que he notado un aspecto mucho más mejorado de la piel del cuello tras aplicarla.

     He de reconocer que no las conocía y me ha encantado poder descubrirlas porque, desde luego, marcan la diferencia con las mascarillas de otras firmas que he probado hasta ahora.

     Si estáis buscando un producto que realmente funcione y cumpla con lo que promete no dudéis en echarles un ojo, os dejo el enlace Aquí para que podáis ver estas mascarillas y otros productos de la marca.

     Quiero agradecer a las chicas de Ipunto Comunicación por hacérmelas llegar y a vosotras por leerme.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario