lunes, 25 de febrero de 2019

RESTORING EYE & LIP SERUM DE JANE APOTHECARY


     RESTORING EYE & LIP SERUM DE JANE APOTHECARY.






     Hace ya varias semanas que estoy usando el sérum para ojos y labios Restoring Eye & Lip de Jane Apothecary, una marca de la que aún no había probado nada y que Teresa de Farmacia Alegre Pérez me descubrió, ya que fue ella la que me recomendó probar este producto.





     Jane Apothecary es una marca de cosmética natural, 100% española, inspirada en Jane Colden, la primera mujer botánica americana reconocida, que identificó en el siglo XVIII más de 300 especies de la flora de Nueva York y las plasmó a través de bellas ilustraciones en el tratado Botanic Manuscript, que se guarda en el British Museum.

     Los productos de Jane Apothecary se componen de texturas y aromas únicos consiguiendo productos artesanales y naturales, elaborados con aceites vegetales, esenciales y extractos botánicos que se producen en pequeños lotes para preservar la frescura de sus fórmulas.


     Son perfectos para tratar pieles sensibles, intolerantes y deshidratadas. Tienen un alto porcentaje de ingredientes BIO y están elaborados artesanalmente.

     Elena Padilla, bióloga y experta en cosmética y dermofarmacia, lleva más de 10 años dedicándose a su gran pasión, la cosmética.

     Cuando Elena cumplió 30 años paso por una época de estrés que se reflejó en su piel con la aparición de rojeces y acné. Tras un viaje descubrió los beneficios de los aceites vegetales en la piel, lo que la llevó a explorar la cosmética natural y sus beneficios y a crear Jane Apothecary, que nace con la finalidad de cuidar y calmar la piel de mujeres de más de 30 años.




     Restoring Eye & Lip es un sérum lleno de activos para tratar bolsas, ojeras, arrugas y firmeza. Constituye en tratamiento definitivo para el cuidado de estas delicadas zonas, regenera, ilumina y minimiza arrugas a la vez que calma y protege la delicada zona del contorno de ojos y labios que tienen necesidades específicas, resultando apto para las pieles más sensibles.
   
     Su formulación a base de aceites vegetales de uva, frambuesa, zanahoria, rosa mosqueta y sésamo, con antioxidantes y regeneradores, consigue aportar gran luminosidad al contorno de ojos, minimizar arrugas y proteger estas áreas de los radicales libres.

      Está enriquecido con extracto de caléndula y manzanilla elaborados de forma artesanal que por sus propiedades antiinflamatorias trata y previene la formación de bolsas. Su concentración en extractos de regaliz aporta luminosidad a la mirada.

     Contiene aceites esenciales de lavanda, bergamota y geranio, con propiedades calmantes y antiestrés que convierte su aplicación en un momento de relax y calma.



     Este Restoring Eye & Lip Serum viene acompañado de un pequeño librito o manual ( precioso, por cierto) en el que nos explica la manera perfecta de aplicarlo para obtener de él los mayores beneficios, un ritual de aplicación reafirmante anti-arrugas para el contorno de ojos y para el contorno de labios y auto tratamiento descongestionante de ojos.

     Su textura en aceite me encanta, lo bien que se extiende y lo rápido que se absorbe dejando la zona tan hidratada y con una sensación de confort increíbles. Además cunde muchísimo, con muy poquita cantidad es suficiente. Afortunadamente yo no tengo bolsas, pero sí la ojera marcada, y he notado bastante mejoría desde que lo uso y, al tener además la zona muy seca y deshidratada, mi piel lo agradece al instante.

     Se que generalmente nuestro ritmo de vida nos hace no dedicar demasiado tiempo en aplicar los productos con la tranquilidad y de la manera que deberíamos, pero hacer el ritual de aplicación según nos explica el manual que acompaña al producto es un verdadero momento de placer y no solo para nuestra piel, también para los sentidos, porque mención aparte merece el aroma de este Restoring Eye & Lip, es impresionante, da gusto usarlo solo por olerlo.




     Estoy encantada con él y con los resultados que noto en la zona del contorno y con toda seguridad repetiré cuando lo termine.

     Quiero agradecer a Tersa de Farmacia Alegre Pérez que me recomendase probarlo, porque, como siempre, acertó de lleno.

3 comentarios: