martes, 13 de febrero de 2018


 


                                                                                           BODY DE AVÉNE
                                                                 EL RITUAL DE SERENIDAD PARA EL CUERPO

     Hace unos días recibí el último lanzamiento de Avéne, una gama de cuidados corporales que se une a la más que extensa gama de productos que ya tienen para cuidar nuestra piel.

     Hablar de Avené es hablar de una marca comprometida, solidaria y eco-responsable, donde su saber hacer es una referencia en cuidados de calidad, eficaces y seguros.



     Los laboratorios dermatológicos Avéne lanzan al mercado Body, una gama de productos para el cuidado diario de nuestra piel, haciendo de la rutina corporal un momento delicado y de placer.

     Body es un ritual ideal para relajarse que nos permite desconectar, reponer e hidratar la piel de una forma duradera, con fórmulas suaves, eficaces y tolerantes incluso con las pieles más sensibles.

     Gracias a la gama Body con tres gestos, limpiar, hidratar y nutrir ofreceremos a nuestra piel el confort, alivio y eficacia que necesita.

     Para aportar esa hidratación, Body posee un complejo Óleo-calmante que es la simbiosis de tres aceites vegetales naturales complementarios y la pureza del agua termal de Avéne que deja la piel suave, hidratada y protegida.

     Tres aceites vegetales naturales fruto del enfoque Botanical Expertise Pierre Fabre:
     - Aceite de Cártamo, para proteger contra el estrés oxidativo.
     - Aceite de Camelina, para reestructurar.
     - Aceite de Karité, para nutrir.
     El agua termal de Avéne, activo estrella de la marca con propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.

    Una de las cosas que más me ha gustado es su aroma, sus agradables y discretas notas de Jazmín, Rosas y Bergamota crean un aroma femenino que invita a la relajación, su diseño tambien ha llamado mi atención y como no, su color, un delicado rosa empolvado que me enamoró al instante.

     Los tres productos que componen la gama Body son:
     - Gel de Ducha Suave Body, con textura suave que se transforma en una espuma ligera al contacto con la piel, cuya base limpiadora sin jabón y con ph fisiológico respeta hasta las pieles más sensibles, tiene además una fórmula biodegradable, según la norma OCDE301B.



     -Exfoliante Suave Body, tiene una textura deliciosa, una fórmula que garantiza una perfecta exfoliación, una base limpiadora sin jabón, una fórmula enriquecida con agentes hidratantes para evitar la desecación que pueda sufrir la piel por la exfoliación y una alta tolerancia gracias a su ph fisiológico.



     -Bálsamo Fundente Hidratante Body, posee una textura envolvente, que deja la piel ligeramente aterciopelada, una fórmula que garantiza una hidratación de 24h y una alta tolerancia respetando las pieles más sensibles.



     Son productos formulados para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas y no son comedogénicos.

     A mi me están encantando, los recomiendo totalmente porque con estos productos el mimo para nuestra piel está garantizado.

     Si queréis conocerlos un poquito mejor o ver otros productos de la firma os dejo un enlace directo a su web www.eau-thermale-avene.es

     Gracias chicas por leerme, espero vuestros comentarios o preguntas.

    


No hay comentarios:

Publicar un comentario