viernes, 21 de julio de 2017





                                                                  GAMA KARITÉ HYDRA DE RENÉ FURTERER


          Actualmente más del 40% de las mujeres declaran tener el pelo seco y deshidratado, la falta de hidratación hace que nuestro cabello se vea apagado, sin vida y yo que pertenezco a ese 40% de las mujeres que sueñan con un pelo de aspecto sano y nutrido, no dejo de buscar aquellos productos que le devuelvan a mi pelo el aspecto que deseo conseguir.

     En el mercado existen infinidad de marcas y productos que nos ayudan en la tarea de conseguir mejorar el aspecto y la salud de nuestro pelo con tratamientos que se adaptan a cualquier necesidad, pero desde luego no todas lo consiguen

     En esa búsqueda llego a mis manos el champú y la crema de la gama Karité Hidra de la firma René Furterer.


    
     Lo primero que quiero destacar es la alta calidad con la que esta firma crea todos sus productos, proponiendo una personalizada experiencia del cuidado del cabello a través de expertos en los rituales de belleza.

     Situado en el corazón de París, en el histórico barrio de Madeleine, el Instituto RenéFurterer ha creado un lugar mágico y refinado dedicado a la salud y a la belleza del pelo.

     René Furterer fue desde su infancia un apasionado de las virtudes de las plantas y los aceites esenciales, creando en 1957 el primer concepto de Spa capilar y confiando la marca de sus productos  en 1980 a los laboratorios Pierre Fabre.

     La gama Karité Hidra basa sus formulas hidratantes al aceite de Karité con el cimentrio para garantizar una mejor protección frente a las agresiones externas y mantener la hidratación óptima con total ligereza.



     Champú Hidratación Brillo: primera etapa del ritual, el champú hidratación y brillo limpia los cabellos con suavidad. Ligera y nacarada, su textura desarrolla una espuma untuosa. Su fórmula, altamente hidratante recubre el cabello y le aporta una óptima protección.
     El precio recomendado de el formato de 150ml es de 15,75€.

     Crema de Hidratación Brillo sin aclarado: la crema de día hidratación brillo, revela una fórmula gel-crema inédita, fresca, no grasa, inspirada en los cuidados de hidratación facial. Dotada con una fase acuosa al 86% penetra fácilmente e hidrata el cabello como un agua de cuidado. Su fórmula sin aclarado se utiliza diariamente para ofrecer una óptima hidratación y un tacto seco al cabello.
     El precio recomendado de este producto en su formato de 100ml es de 17,30€.

     Ambos productos me han encantado, el champú lo uso una o dos veces por semana con dos aplicaciones, una primera en la que lo aplico sobre el cuero cabelludo, emulsiono creando una espuma y dando un suave masaje y tras aclarar mi pelo con abundante agua repito el proceso pero esta vez dejando actuar el champú sobre mi cabello un par de minutos.

     Completo el tratamiento con la crema de día, la uso varias veces a la semana repartiendo una pequeña cantidad sobre el largo de mi pelo seco o escurrido, no necesita aclarado y en ambos casos con muy poquita cantidad cunde muchísimo con lo que merece la pena invertir en ellos.

     La suavidad que deja esta línea Karité Hidra en mi pelo es impresionante pero es que además se que le ofrece una protección y cuidado que hará que mejore notablemente a largo plazo, es importante los resultados inmediatos que vemos con estos productos pero tanto o más son los que notaremos con el uso continuado de ellos, haciendo que cada día nuestro cabello este más sano e hidratado.

     Quiero agradecer al grupo Pierre Fabre por haberme mandado estos productos y a la firma René Furterer por hacerlo posible, os recomiendo pasaros por su web www.renefurterer.com para que podáis comprobar la cantidad de productos que tienen para ayudarnos a cuidar nuestro cabello.
     Gracias a todas vosotras por estar siempre y leerme.










    

No hay comentarios:

Publicar un comentario