martes, 21 de mayo de 2019

COLMARINE COSMETICS



     PROBANDO LA COSMÉTICA DE COLMARINE.

     Tengo que reconocer que una de las cosas que más me gustan de este mundo relacionado con la cosmética y la belleza es descubrir marcas y productos hasta ahora desconocidos para mí.
     Y si de paso os los descubro a vosotras también pues mejor que mejor.
     Eso es lo que me ha pasado con la marca Colmarine y dos de sus productos, que han sido para mí un maravilloso descubrimiento.



     Colmarine Cosmetics es una línea cosmética basada en el desarrollo del colágeno marino en alta concentración.
     El colágeno es la proteína que en mayor proporción se encuentra en la piel (un 70%) y tiene la capacidad de absorber y almacenar agua en los tejidos, consiguiendo su óptimo nivel de hidratación, regeneración, tersura, limpieza y renovación celular.
     Nuestro cuerpo produce este colágeno de manera natural, pero con el paso de los años la producción de esta proteína empieza a disminuir causando el envejecimiento y la flacidez de la piel.

     Pero, ¿por qué es tan importante el colágeno?
     El colágeno es la proteína responsable de toda la elasticidad que tiene la piel, permitiendo que esta se mantenga flexible y, en su lugar, cuando perdemos elasticidad comienzan a aparecer los primeros síntomas de envejecimiento, las arrugas y las líneas de expresión.

     Colmarine Cosmetics nos ayuda en esta tarea.

     Porque ha desarrollado una línea de tratamiento antiaging a partir de una fórmula exclusiva de colágeno marino nativo soluble, cuya particularidad es su altísimo porcentaje de concentración de colágeno.
     Tiene como objetivo, mejorar la elasticidad de la piel, permitiendo que cada parte de la misma se conserve en su lugar, frenando su envejecimiento y regenerando los tejidos consiguiendo, en definitiva, una piel rejuvenecida y perfectamente hidratada.

     Pero es que además de los beneficios del colágeno Colmarine ha añadido a la fórmula otros principios activos como, células madre de manzana, elastina, aquaporina, escualeno, vitaminas A y E, ácido hialurónico, bisalobol y otras sustancias que hacen de esta línea un tratamiento de gran eficacia hidratante y rejuvenecedor.

     Son dos los productos de esta línea que he recibido para probar, Crema Plus y un pack de Ampollas Sérum de Día y Ampollas Sérum de Noche.

     Crema Plus.
     Crema Regeneradora Antiaging Día y Noche.






     Esta crema facial antiaging está enriquecida en su base con potentes emolientes y suavizantes como la Manteca de Karité y el Escualeno, incluye también activos imprescindibles para la lucha contra el envejecimiento, como Colágeno MarinoÁcido Hialurónico, con ingredientes de última generación como las células madre de manzana que aseguran la vitalidad celular y mejoran su capacidad de renovación y reparación y  las Aquaporinas, procedentes de un extracto purificado de granada que contribuyen a restablecer la circulación natural de agua en la piel, consiguiendo beneficios como, mayor densidad y resistencia, elasticidad cutánea, reducción de arrugas y refuerzo de la barrera epidérmica.
     Se recomienda especialmente para pieles deshidratadas, con flacidez y falta de flexibilidad.
     La usaremos mañana y noche tras aplicar nuestro sérum habitual, aunque Colmarine tiene también serums tanto de día como de noche que harán de este un tratamiento más completo.
     El tamaño de 50ml cuesta 79€.

     Una de las cosas que más me gusta es que en una sola crema tenemos el tratamiento perfecto que necesitamos tanto de día como de noche. Es ligera, otra cosa que siempre valoro, porque se extiende de manera muy fácil y se absorbe al momento y, para hacerla perfecta del todo, os diré que huele de maravilla.

     Day/Nigth Sérum
     Pack de Ampollas de Colágeno Nativo Saludable.






     Este novedoso pack contiene 5 ampollas de Day Sérum y 5 ampollas de Night Sérum con alto contenido en Colágeno, un pack ideal para poder llevar las ampollas que necesitemos a cualquier sitio.
   
     Ampolla Sérum de Día.
     Rica en Colágeno Marino y Ácido Hialurónico este sérum antienvejecimiento contribuye a alisar el relieve cutáneo minimizando las arrugas y líneas de expresión.
     Está formulado especialmente para mantener el nivel óptimo de hidratación y elasticidad de la piel.
     Recubre la epidermis con con una fina capa y dificulta la acción dañina de los radicales libres y el fotoenvejecimiento.
     Su textura ligera lo hace también eficaz para pieles grasas y el tratamiento perfecto como base para crema hidratante.

     Ampolla Sérum Noche.
     Es también antienvejecimiento y tiene una alta concentración de Colágeno Marino y Ácido Hialurónico, perfecto para restablecer las funciones vitales cutáneas durante la noche.
     Recupera la tersura y luminosidad de la piel, está recomendado especialmente en tratamientos de flacidez, doble mentón y cuello, redibuja el óvalo del rostro que ha perdido su firmeza.
     Tratamiento base para aplicar nuestra crema de noche habitual.

     Cada ampolla contiene 1.5ml de producto y en el pack como os digo vienen 10 unidades, 5 de día y 5 de noche, su precio 43€.

     Los tratamientos en ampollas cada vez me gustan más, me parecen muy cómodas y eficaces. Ya he tenido la oportunidad de probar un par de estas ampollas de Colmarine y me han gustado bastante porque no dejan un exceso de grasa, algo que me ha pasado con otras firmas, sobre todo con las que son para usar de noche, además cunden muchísimo, con muy poquita cantidad tienes suficiente para todo el rostro.

     Estoy encantada de haber podido descubrir esta marca a través de estos productos que desde luego me animan a probar más cosas de Colmarine.

     Si os apetece conocer más cosas sobre ellos, ver la maravillosa cosmética que tienen en su web, precios, productos, etc, os dejo el enlace aquí para que podáis comprobarlo por vosotras mismas.

     Quiero dar las gracias a Myownpress Comunicación por haberme enviado estos productos, a Colmarine por darme la oportunidad de probarlos y a vosotras por leerme.
   
   

   

   



   

   

   



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario