sábado, 17 de marzo de 2018

 






                                                                                          LA ALBUFERA

     Como ya os contaba a través de Instagram, hace unos días tuve la oportunidad de acudir a un Open Day para conocer La Albufera, una empresa española de cosmética 100% natural con sello ecológico certificado.

     La Albufera nace en Enero de 2015 para desvelar uno de los secretos mejor guardados de la naturaleza: el Aceite de Germen de Arroz.



     El descubridor de este milagroso ingrediente, es un ingeniero mejicano llamado Antonio, que pasó su infancia entre las montañas de arrozales y que terminó dándose cuenta de que sus manos que tanto habían jugado en esos arrozales tenían un tacto inigualable.

     Años después y ya instalado en España por amor, comenzó de manera artesanal un proceso de presión en frío del germen de arroz en la Albufera de Valencia, tras mucho tiempo de investigación y convencido de que lo que estaba descubriendo era un autentico "oro líquido" la primera en probarlo fue Ana, su mujer, que ante la sorpresa de sus resultados decidió compartirlo entre sus amigas y familiares. Todas, sin excepción, caen rendidas a este aceite de germen de arroz y comienzan a darle uso para todo el cuerpo.



     Viendo el rotundo éxito de su producto, Antonio y su mujer Ana deciden lanzarse junto con José Burgos que se unió al proyecto tras probar una de las muestras del aceite, a crear La Albufera.

     Aceite De Germen De Arroz.
     El Aceite de Germen de Arroz es el ingrediente principal de los productos de La Albufera y tiene múltiples propiedades, contiene Vitamina E, Omega 3 y 6, Coenzima Q10, Caroteno y Betacaroteno y Fitoesteroles.

     Es un producto 100% vegetal y natural, sin perfumes artificiales para preservar su naturaleza pura, obtenido en primera presión en frío, tiene cualidades cosméticas excepcionales, para la salud y belleza de la piel.

     Este aceite , por su composición y riqueza en vitaminas y antioxidantes, es un maravilloso complejo anti-envejecimiento, atenúa las manchas, actúa como drenante y es un magnífico astringente.

     El Aceite de Germen de Arroz es 100% natural y con certificación Bio, al estar producido en el Parque Natural de la Albufera existe la garantía de un paraje protegido y cuidado de la forma más natural, tiene el Sello Nature y está testado dermatológicamente.

     Son varios los productos que tiene La Albufera con el Aceite de Germen de Arroz entre sus componentes, Crema Facial Hidratante y Nutritiva, Natural Body Cream, Jabón de Arroz, Mascarilla Facial Purificante y el Aceite Puro de Germen de Arroz que es el producto que tuvieron el detalle de regalarnos en el evento para probar.




     Este Aceite es rico en vitamina E, Omega 3 y 6, Coenzima Q10 y Caroteno. Es ideal para el tratamiento de la piel, un potente anti-edad regenerador y reparador para todo tipo de pieles.

     Un aceite en seco que nos ayuda protegiendo a la piel de las agresiones externas, promueve la microcirculación sanguínea y la formación de colágeno, previene el envejecimiento, restaura la humedad, unifica el tono de la piel, calma tras la exposición solar, está indicado para la piel madura, irritada, apagada y también para las pieles sensibles de los bebés.

     Pero además, este oro líquido, atenúa las manchas, despertando luz, incluso en las pieles más apagadas, actúa como drenante, favoreciendo la desaparición de las bolsas y ojeras, es también un magnífico astringente que regula la grasa de la piel, favoreciendo la desaparición de granitos ayudando así a pieles con tendencia acnéica.



     Llevo apenas unos días probándolo y me está gustando muchísimo, cunde bastante por lo que con muy poquita cantidad es suficiente, se absorbe de maravilla y al ser un Aceite seco no deja ninguna sensación de grasa, pero el aspecto que deja en la piel tras su aplicación es muy reconfortante, sensación elástica, hidratada y calmada.

     Aplico unas gotitas por la noche tras mi rutina facial para dejarlo actuar mientras duermo, haciendo más hincapié en la zona del contorno de los ojos para aprovechar su acción drenante ya que es justo lo que más me preocupa, pero he notado que al aplicar en mis manos el sobrante que me queda de lo que pongo en el rostro, estas han mejorado muchísimo en su aspecto ya que suelo tenerlas muy secas, además noto también mejoría en las manchitas que tengo en las manos debidas a la edad.



     De venta en farmacias y herbolarios, su precio aproximado es de 17,90€, podéis encontrarlo también en la web de la Albufera www.albuferacosmetica.com

     Quiero agradecer a La Albufera el trato que nos dieron en el evento y también a Paty y Gabriela de Brandreamers por invitarme a compartir este Open Day tan agradable.

     Y a vosotras por estar aquí, leerme, comentarme y estar a mi lado.




    

No hay comentarios:

Publicar un comentario