jueves, 1 de septiembre de 2016

RUTINA FACIAL EN VACACIONES



                                
        RUTINA FACIAL EN VACACIONES


 
     Hola de nuevo a todas, se acabaron las vacaciones y volvemos a la rutina diaria, cada una a su trabajo, estudios etc. Espero que hayáis tenido unas estupendas vacaciones y que os hayan servido para empezar con energía la vuelta a la rutina.
     Estar de vacaciones no esta reñido con seguir cuidando nuestra piel y con seguir ocupándonos cada día de nuestra rutina facial, pero lo cierto es que a veces nos cuesta ir cargadas con tantos botes, tarros, envases y en fin, todos esos potingues que tanto nos ocupan en nuestro neceser.
     Para esos días que salimos de viaje yo prefiero todas esas muestras que vamos acumulando y que ocupan muy poco y nos facilitan la posibilidad de seguir cuidando nuestra piel.
     En esta entrada, es de eso precisamente de lo que os quiero hablar. Quiero enseñaros todos esos productos en formato muestra o minitalla que yo me he llevado este año a la playa.
     No me han ocupado casi nada y me han ayudado mucho, además de poder probarlos e ir gastando tantas muestrecitas como vamos acumulando.

     SÉRUM
     El sérum que he utilizado es este de Luminiescence de Lierac, este sérum iluminador corrector del tono tiene una textura láctea e irisada, actuando en profundidad para reducir, rojeces, manchas, unificar el tono y devolver a la piel toda su luminosidad.
     Me recuerda mucho, tanto en color como en textura al sérum de Caudalie.
     Podemos encontrarlo en farmacias a unos 60€, aproximadamente el tamaño de 50ml.



     CONTORNO DE OJOS
     Ultimune Eye de Shiseido, es la muestra de contorno de ojos que elegí para llevarme.
     Es un pretratamiento fortalecedor para la delicada piel que rodea los ojos, combate los múltiples signos del envejecimiento y los daños.
     Es muy fluido y ligero, se absorbe perfectamente y deja una refrescante sensación en la zona del contorno del ojo.
     Me ha encantado, lo peor el precio, que es elevado, 15ml, rondan los 55€. Pero ya sabemos que esta marca es bastante cara, aunque claro su cosmética es de muy alta calidad.



     CREMA HIDRATANTE
     En la farmacia me dieron varias muestras de esta crema de día de Uresim, asegura una mejoría en el estado general de la piel, flexibilidad y suavidad. Esta compuesta de aceite de rosa mosqueta y ácido hialurónico.
     Tiene una textura demasiado densa para ser una crema de día, quizá pasable en una de noche, pero como hidratante prefiero cremas algo mas ligeras y fluidas. No ha terminado de convencerme, no compraría el tamaño original,
     Lo mejor su precio, en farmacias unos 10€, el tarro de 50ml.



     CREMA NUTRITIVA
     Como crema nutritiva o crema de noche, me llevé una muestrecita que me mandaron a casa de Clarins, la Multi-Active Nuit, me la enviaron junto a la crema de día, son para las pieles normales o mixtas y esta formulada para tratar las primeras arrugas que aparecen en el rostro. Es muy ligera, quizá porque esta indicada para pieles más jóvenes, pero a mi para la noche me gustan las cremas con algo más de cuerpo, la veo demasiado fluida y flojita.
     El tamaño venta del envase es de 50ml, cuesta unos 60€.


    
     ACEITE DE NOCHE
     Además de la nutritiva me lleve para aplicarlo conjuntamente el Hule de Nuit Détox, un aceite de noche destoxificante de Caudalie.
     Esta es otra de las muestras que me dieron cuando acudí a conocer todos los productos de la firma.
     Este aceite ayuda a regenerar las pieles fatigadas durante la noche, se recomienda aplicar 6 gotas por la noche, solas o antes de la crema habitual.
     Es un aceite denso, el olor quizá sea lo que menos me ha gustado, pero se absorbe bien por la piel, no deja demasiada sensación grasa, aunque si un poquito, pero al ser de noche, no me importó demasiado.
     El tamaño original de 30ml ronda los 32€ en la farmacia.



     DESMAQUILLANTE DE OJOS
     De Clarins, es el desmaquillante para los ojos que me llevé, esta es una pequeña muestrecita que venía de regalo con un contorno de ojos, ideal para retirar mascaras waterproof y de alta cobertura. Me gusta mucho, además la muestra es como se ve de 30ml, con lo que cunde bastante para poder probarlo.
     El frasco de 125ml cuesta unos 17€


    

     DESMAQUILLANTE FACIAL
     Como desmaquillante para el rostro, el aceite tratante desmaquillante de Caudalie fue el que me llevé. Compré en la farmacia este tamaño minitalla por 4,50€, para probarlo, y también para llevármelo por que el envase es de apenas 30ml.
     Hay que aplicarlo en el rostro y masajear para extender el producto, después se retira con agua, quita muy bien los restos de maquillaje, pero no me gusta demasiado su textura en aceite, me resulta más agradable cualquier desmaquillante en crema o espuma, pero lo recomendaría a todas las que si os guste el aceite para desmaquillar.



     TÓNICO FACIAL
     Este tónico de Clinique, que me regalaron al comprar una crema, me ha venido genial para llevarlo ya que no ocupa demasiado. Este tónico es uno de los que más me han gustado siempre,  es refrescante y suave. en realidad Clinique, es una marca que me encanta, sus cosméticos creados por dermatólogos, son sometidos a pruebas de alergias, son 100% sin perfumes y están indicados para aquellas pieles más sensibles y que necesiten un cuidado algo especial.
     El envase de 200ml, cuesta unos 20€.



     DESOSORANTE
     Aunque no es para el cuidado facial, quería también mostraros el desodorante en tamaño minitalla que me lleve, porque me ha encantado, lo compré por casualidad unos días antes de irme ya que entré en la tienda Rituals y tenían estos productos tamaño viaje en promoción, quería probarlo y os diré que fue todo un descubrimiento. Me costó 2€, aunque su precio normal ronda los 8€ en tamaño original.



     Estos como veis son las muestras y minitallas que me han venido de maravilla, para no abandonar mi rutina facial ni en vacaciones, no llevar demasiados productos y además sin ocupar demasiado espacio.
     Espero haberos entretenido y que os haya gustado y que me comentéis cositas, un beso chicas.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario