lunes, 18 de junio de 2018





                                                                                         XPERTSUN
                                                                                     SINGULADERM

     Este año ha tardado bastante pero por fin ya está aquí el calorcito y con él vemos cada vez más cerca las vacaciones.

     Si durante todo el año es importante protegerse del sol,  ahora lo es aún más, tanto en el rostro como en el cuerpo debemos usar productos que nos garanticen que estaremos bien protegidos y que además sean cuidadosos con nuestra piel.

     Hace unas semanas pude conocer dos productos de la gama Xpertsun de Singuladerm, Ricovery&Beauty y Perfection.



     Desde Singuladerm han desarrollado diferentes productos para cubrir todas las necesidades de la piel sabiendo que cada edad, cada piel y cada situación requiere de un fotoprotector concreto.

     Xpertsun es la protección solar más avanzada y segura del mundo, formulada para activar las células y conseguir los más altos niveles de protección contra los rayos UVA/UVB/IR.



     RICOVERY&BEAUTY

     Reparador post solar con efecto estimulador del bronceado.
     Es la primera emulsión reparadora con Neoclair-Pro, un péptido multifuncional de última generación que ayuda a prevenir y revertir los efectos dañinos causados por la radiación solar, incorpora en su fórmula activos que aceleran, intensifican y prolongan el bronceado.

     Calma, hidrata y repara la piel  previniendo el envejecimiento.

     Es una emulsión de textura muy fluida que se absorbe rápidamente sin dejar ninguna sensación grasa, notas de inmediato como calma y repara nuestra piel tras la exposición al sol, está libre de perfume, alcohol y parabenos y es además apto para todo tipo de pieles.

     Me encanta el formato en dosificador que permite aplicar el producto con facilidad y en una justa medida, contiene 200ml y su precio ronda los 18€.




     PERFECTION

     Fotoprotector mineral SPF30.

     Polvo ultraligero que además de proteger el rostro le da más luz y color, en su fórmula incorpora pigmentos capaces de adaptarse a los distintos tonos de piel, me gusta su formato en brocha que permite una aplicación fácil en cualquier lugar y momento del día.

     Su textura es muy ligera y natural y su brocha extra suave hace que sea muy agradable la manera de aplicarlo, ayudando además a neutralizar y difuminar las imperfecciones cutáneas.

     Está disponible en tres tonos:
     - Light.
     - Natural.
     - Bronce.

     No contiene parabenos y es apto para todo tipo de pieles, contiene 5g y su precio aproximado es de 27€.

     He empezado a probar ambos productos y me están gustando muchísimo, sin duda mi favorito es el Fotoprotector Perfection, lo llevo siempre en el bolso para poder aplicarlo en cualquier sitio y en cualquier momento, es cómodo, práctico, tiene un tamaño perfecto y no solo me gusta por la seguridad de tener la protección perfecta, también porque me encanta el aspecto que deja en mi rostro, con mucha luz y un colorcito precioso.

    ¿Queréis conocer más cosas sobre ellos? Pues os dejo el enlace a su web www.singuladerm.com para que podáis echar un vistazo.

     ¿Qué os parecen estos productos? Decidme en los comentarios.
   

   

   

   

   


2 comentarios:

  1. No conocía nada de estos productos ni la marca, pero es muy curiso
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. El protector en brocha es una maravilla, gracias preciosa.

    ResponderEliminar