domingo, 16 de octubre de 2016

PRODUCTOS TERMINADOS




                                              PRODUCTOSTERMINADOS


     En esta entrada, de nuevo os hablo de todos los productos que he ido terminando, para daros mi opinión, espero que os guste y así animaros a probar aquellos que os gusten.





     De lo primero que os quiero hablar son de dos productos de Yves Rocher, la crema corporal con olor a frambuesa, lo mejor claro, es su olor y que todos sus componentes son de origen vegetal, tienen también otros aromas, de mora, fresa, etc, es suavecita y muy fluida, pero no es de mis favoritas, suelo comprarlas cuando tienen el 50%, pero si no no me merece la pena comprarla.


     El exfoliante corporal sin embargo si me ha gustado bastante, con un granulo no muy grueso pero si lo suficiente para dejar la piel suavecita, huele también fenomenal, es purificante y se compone  del polvo del hueso de albaricoque, aceite esencial de saro y salvia de agave.



     Segimos con los productos corporales con el body milk Vital Factor de la marca Selvert, venia con una revista de regalo, su textura es no grasa y deja la piel muy hidratada, el olor es muy agradable y cunde bastante, el tubo es de 100ml. Me ha gustado mucho.



     He gastado también estos dos desodorantes, son tamaño minitalla, el de Dove, no me ha disgustado, pero el que realmente me ha enamorado es el de Rituals, huele maravillosamente, aguanta perfectamente horas controlando el olor y sudor y respeta la piel además de refrescarla. Sin duda de los dos me quedo con el Sakura Silk de Rituals,





     Para el rostro he gastado una muestrecita de crema de noche de Clarins, esta indicada para pieles jóvenes, para tratar las primeras arrugas, ideal para pieles normales o mixtas. me ha parecido bastante flojita, sobretodo siendo una crema de noche, creo que hay que exigir algo más a estas firmas, aunque sea para esas pieles jóvenes que empiezan a tratar las primeras arruguitas.



     Otra cosa que no me ha convencido ha sido el aceite desmaquillante de Caudalie, la verdad es que esta firma me gusta bastante, he probado varios de sus productos y me han encantado, pero este aceite no me gusta y no porque sea malo, es que yo no me hago con este sistema para desmaquillarme, prefiero la leche o la muose para eso. Este aceite retira muy bien el maquillaje, no tiene un olor agradable, la verdad, pero si cumple bien su función, por supuesto  si lo recomiendo a las que no os importe este tipo de textura.



     En este caso prefiero esta mouse de Estee Lauder, la Perfectly Clean, también la he terminado, aunque ya tengo otra preparada porque me encanta, me gusta muchísimo y la recomiendo muy mucho, es purificante y esta indicada para pieles normales a mixtas. la aplico, masajeo por todo el rostro y retiro con agua.



      Otro producto para el rostro que he terminado, es la mascarilla de Skin79, muy de moda, los cosméticos coreanos están más fuertes cada día, son productos no muy caros y que tienen muy buenas criticas, esta mascarilla concretamente es para aportar luminosidad al rostro y se compone de una especie de gasa o pañuelo de algodón impregnada con la esencia que compone la mascarilla, debemos ajustarla al rostro y dejar actuar de 20 a 30 minutos. Me ha gustado mucho, si que noto la piel mucho más luminosa tras su aplicación, aunque es en formato monodosis yo la uso al menos un par de veces, vuelvo a ponerla de nuevo en el sobre en el que viene donde ha quedado bastante producto, el algodón se vuelve a impregnar de él y podemos volver a usarla.



     Y por último, la crema de manos de Naobay, me encanta, su olor, su textura, su hidratación, todo me gusta de ella, la suavidad que deja en mis manos, sin sensación grasa pues se absorbe perfectamente, venía de regalo también en una revista, la compré por casualidad y descubrí un producto verdaderamente bueno, de hecho el pasado mes otra revista la regalaba de nuevo y no lo dudé, me hice con ella otra vez.

     Bueno chicas y hasta aquí todos los productos que ya he terminado y mi opinión sobre ellos.
     ¿Qué os han parecido?, ¿los conocéis?, imagino que si, ¿Cuál es vuestra opinión sobre ellos? dejad vuestros comentarios. Un beso grande preciosas.

    

4 comentarios:

  1. Que pintaza el desodorante de Rituals y la mascarilla con la carita de oso me ha encantado jajjaja, que cosa más mona!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de la mascarilla es cuando la llevas puesta y ves como se van tronchando de la risa todos a tu alrededor jajajaj. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de la mascarilla es cuando la llevas puesta y ves como se van tronchando de la risa todos a tu alrededor jajajaj. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Buenas! Alguna sabe donde venden el body milk selvert. No se como habia un bote por casa que me lo lleve al trabajo para hidratarme las piernas antes de empezar y ahora no quiero que se gaste, pero ya me queda poco... :(

    ResponderEliminar